¡Comparte con nosotros!


Este Blog es un espacio dedicado a todos aquellos que quieren conocer o dar a conocer el inmenso potencial turístico que tiene Venezuela. Porque creemos que tenemos muchísimas cosas que descubrir te invitamos a ser parte de una experiencia inolvidable. Comparte con nosotros tus curiosidades, pero también cuéntanos de tus aventuras, comparte fotos y ayuda a otros a tener esa experiencia.

domingo, 28 de julio de 2013

Playas de Margarita (estado Nueva Esparta ) y Falcón:

Ya puedes ver donde están ubicadas las playas de dos de los destinos preferidos de los Venezolanos... Margarita y Falcón. Visita las páginas  http://sigavenezuela.com.ve/catmargarita.html y   http://sigavenezuela.com.ve/catfalcon.html, respectivamente y planifica mejor tu viaje.

Para ver los Mapas de esos estados costeros con sus playas, desde la página de inicio puedes seleccionar los estados Nueva Esparta o Falcón y hacer click en el mapa del estado correspondiente. 

Recuerda que puedes utilizar los controles de Google Maps para acercar, alejar o desplazar el mapa. A medida que a medida que se incrementa el acercamiento aparecerá información más detallada, como por ejemplo: Centros poblados, parques nacionales, la vialidad secundaria y otros sitios de interés turístico. En el caso de Falcón, verás los nombres de Los Cayos de Chichiriviche y Tucacas. 

Podrás hacer click en cualquiera de los íconos para saber el nombre de la playa o en el nombre de la misma, para ver la ubicación en el mapa.

Pronto estaremos agregando las playas de otros estados.

Felices Vacaciones!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario