¡Comparte con nosotros!


Este Blog es un espacio dedicado a todos aquellos que quieren conocer o dar a conocer el inmenso potencial turístico que tiene Venezuela. Porque creemos que tenemos muchísimas cosas que descubrir te invitamos a ser parte de una experiencia inolvidable. Comparte con nosotros tus curiosidades, pero también cuéntanos de tus aventuras, comparte fotos y ayuda a otros a tener esa experiencia.

sábado, 20 de julio de 2013



Ya están en funcionamiento los formularios para la recepción de datos de: Operadores Turísticos, Restaurantes, Hoteles y Posadas del estado Miranda . Visita la página (http://www.sigavenezuela.com.ve/edomiranda.html).  En la sección correspondiente a cada negocio,  encontrarás una lista de empresas. Si la empresa que administras o de la que eres propietario no se encuentra en la lista, utiliza el formulario para el envío de datos y serán cargados gratuitamente, tan pronto como nos sea posible. 

Además tendrás la posibilidad de DESTACAR TU EMPRESA CON NUESTRA VARIEDAD DE ESPACIOS Y LAS MEJORAS TARIFAS PUBLICITARIAS FIJAS, EN LA PÁGINA Y POSICIÓN QUE TÚ SELECCIONES.

Si te encuentras en otro estado, mientras trabajamos en la habilitación de los formularios para el resto del país, podrás enviar los datos a los siguientes correos:

- Operadores Turísticos: operadorturistico@sigavenezuela.com.ve.
Recuerda mencionar el nombre del estado donde se encuentra ubicado tu establecimiento o negocio.

TE ESPERAMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario