¡Comparte con nosotros!


Este Blog es un espacio dedicado a todos aquellos que quieren conocer o dar a conocer el inmenso potencial turístico que tiene Venezuela. Porque creemos que tenemos muchísimas cosas que descubrir te invitamos a ser parte de una experiencia inolvidable. Comparte con nosotros tus curiosidades, pero también cuéntanos de tus aventuras, comparte fotos y ayuda a otros a tener esa experiencia.

lunes, 10 de junio de 2013

Playas de los estados Vargas y Miranda: Si te acercas con los controles del mapa y pulsas en uno de los nombres del listado de la derecha, podrás ver la ubicación, los nombres, las vías de acceso y otras características de las playas de Vargas y Miranda en los enlaces http://www.sigavenezuela.com.ve/catvargas.html y http://www.sigavenezuela.com.ve/catmiranda.html, respectivamente. Próximamente se cargarán las playas de otros estados, informaremos por esta vía.


Además, ya cuentas con fotos de todos los estados de Venezuela, incluyendo las Dependencias Federales y el Distrito Capital. Luego de entrar en el estado desde la página SIGaVenezuela.com.ve, busca la Fotos del Estado Vargas, por ejemplo. Podrás enviarnos tus fotos de paisajes a través del correo contacto@sigavenezuela.com.ve, colocando tu nombre, el estado y el lugar donde se tomó la foto. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario